Metodología lúdica para la enseñanza de la programación dinámica determinista en un contexto universitario
En este artículo se presentan los resultados de un proceso investigativo desarrollado por el Grupo en la Enseñanza de la Investigación de Operaciones (GEIO), perteneciente a la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira – Colombia, en donde la lúdica es planteada co...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carlos Mauricio Zuluaga-Ramírez, Manuela del Pilar Gómez-Suta |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/248a16a8a3f0445880a062a79c6c095c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta pedagógica para el trabajo de lúdica en la enseñanza media, grados séptimo y octavo
par: Fírvida Noy, Carmen Zita
Publié: (2009) -
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
par: De Santis Piras,Andrea, et autres
Publié: (2020) -
Del encanto de vivir en Azeroth. Presencias neobarrocas en la lúdica virtual
par: Juan Carlos Cruz Suárez, et autres
Publié: (2015) -
Lógica clásica y esquizofrenia: por una semántica lúdica
par: Redmond,Juan, et autres
Publié: (2018) -
El uso del paracaídas en las actividades lúdicas, como un medio para reforzar el
valor de la cooperación
par: María de los Ángeles Monge Alvarado, et autres
Publié: (2005)