Obtener muestras de color y compararlas
Nuestra intención era investigar el uso del color en una serie de piezas comunicativas, pero al describir cómo seleccionaríamos y clasificaríamos las muestras, vimos que este paso inicial suponía un estudio en sí mismo, porque clasificar algo que no está acotado en cantidad (algunas aplicaciones tr...
Saved in:
Main Author: | Ana I. Entenza Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/250e6c8df74d4ed9931cbf7ca41be606 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sobre color
by: Ana Entenza Rodríguez
Published: (2015) -
Primer simposi grafica
by: Ana I. Entenza Rodríguez, et al.
Published: (2016) -
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
by: Lucía Benito Martín
Published: (2018) -
¿Imagen o texto? El poder de captar la atención visual de los elementos gráficos analizado con el Eye tracker
by: Elena Añaños Carrasco, et al.
Published: (2013) -
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria: perfil del profesorado, métodos docentes y competencias tecnológicas
by: Fernando Suárez-Carballo
Published: (2020)