La creatividad en el sistema educativo actual de Corea del Sur. Reflexión comparada desde la filosofía de John Dewey
El sistema educativo coreano se ha convertido en un referente internacional debido a los buenos resultados obtenidos en las últimas décadas, que lo sitúan en los primeros puestos de las clasificaciones mundiales. Sin embargo, este modelo ha traído aparejados diversos problemas que requieren atención...
Saved in:
Main Author: | Gloria Luque Moya |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
El Colegio de México, A.C.
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/25466b0afdcb4dca8728085d6f194089 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
by: Torres,José D, et al.
Published: (2016) -
Análisis de la Relación entre Rentabilidad y Riesgo en la Planeación de las Finanzas Personales
by: Villada,Fernando, et al.
Published: (2018) -
La cajita felíz como cultura
by: Carrasco T., Karen, et. al
Published: (2000) -
La educación como agente del cambio social en John Dewey
by: Niebles Reales, Eleucilio
Published: (2004) -
Trabajo Semestral Guiado: un Buen Complemento al Estudio y Aprendizaje en Cursos de Ciencia y de Ingeniería
by: Valderrama,Alvaro J, et al.
Published: (2014)