Leer el mundo con letras ambientales: un quehacer cívico y pedagógico en la formación del profesorado
Darse a la lectura del mundo con letras ambientales, más allá de situarnos ante una metáfora que sugiere nuevas oportunidades para la alfabetización lecto-escritora, desvela un deseo inequívoco: abrir el conocimiento a la vida en toda su diversidad. Un modo, entre otros, de alentar enseñanzas y apre...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Caride |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/26466ab9b56c4505b743203a9c1eb1af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado: un compromiso entre visiones inconciliables de la coherencia
por: Philippe Perrenoud
Publicado: (2010) -
Las TIC en la formación del maestro. "Realfabetización" digital del profesorado
por: Alfonso GUTIÉRREZ MARTÍN
Publicado: (2008) -
Profesorado universitario: Emisor de valores éticos y morales en México
por: Pedro César Cantú-Martínez
Publicado: (2018) -
Presencia de valores cívicos en Educación Secundaria Postobligatoria. Percepción del profesorado implicado
por: Eva Sanz Arazuri, et al.
Publicado: (2017) -
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
por: Carmina Pascual Baños
Publicado: (2002)