Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril
La actual investigación se desarrolló como parte de una formación doctoral y su ejecución en el desempeño pedagógico desde 2013 hasta 2018, la cual se socializa a través de un artículo científico, a partir del proceso de formación matemática. Se posibilita metodológicamente el perfeccionamiento del...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Arnaldo Faustino, Néreyda Pérez Sánchez, Raquel Diéguez Batista |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28233 https://doaj.org/article/26ae8d1525e644b788cdcea15c5fa65e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategia didáctica para la enseñanza de la matemática escolar utilizando procedimientos heurísticos en el 2 ̂ ciclo del nivel secundario de Luanda /
par: Queria, Mbiyavanga Bemba
Publié: (2016) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2006) -
Migración y trabajo entre las regiones del sur desde la perspectiva global : un análisis del flujo de cubanos hacia Angola /
par: Pérez García, Yulianela
Publié: (2015) -
Las matemáticas de los no matemáticos
par: Corbalan, Fernando
Publié: (2008) -
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
par: Teresa Prieto, et autres
Publié: (2012)