Una educación inicial comprometida: hacia la paz y el desarrollo sostenible
De cara a la sociedad del futuro es necesario que la educación inicial tome conciencia de incorporar al niño y la niña, a las madres, los padres y docentes en una educación problematizadora, que les permita tomar parte, colectivamente, de su vocación ontológica e histórica de humanizarse, vocac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Celina Chavarría González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2738e5ca94e844dab6fc226c4558de85 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de un diálogo
par: María Celina Chavarría González
Publié: (2003) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
par: Cabello,Patricio, et autres
Publié: (2020) -
Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes
par: Beniscelli,Leonora, et autres
Publié: (2019) -
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
par: Sicilia Camacho,Álvaro
Publié: (2012) -
Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
par: Alejandro Granero Andújar, et autres
Publié: (2020)