Procesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación sociocultural
El objetivo de este artículo es analizar los procesos cognitivos implicados en la composición escrita que realizan los niños de etnia Gitana. Para ello, se ha realizado un estudio de casos, concretamente 3 alumnos, que han sido entrevistados sobre los distintos aspectos relacionados con la plan...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio García Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27823317a0264bbdab2179c51ca42e06 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
por: OLGA YAMIRA PEÑA GALEANO, et al.
Publicado: (2016) -
Comprensión de la deprivación afectiva a partir del paradigma
fenomenológico - existencial
por: Ricardo Arturo Jaramillo Moreno, et al.
Publicado: (2007) -
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2019) -
Prova escrita em aulas remotas: uma experiência no oitavo ano
por: Milene Malaquias Cardoso, et al.
Publicado: (2021) -
Infancia marginada : el caso de los gitanos
por: Alfonso Iniesta Corredor
Publicado: (1986)