Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de au...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Celina Tenreiro-Vieira, Rui Marques-Vieira |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publié: (2018) -
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
par: Palma Luengo,Maritza, et autres
Publié: (2021) -
Pensamientos críticos contemporáneos : análisis desde Latinoamérica /
Publié: (2015) -
El pensamiento crítico y autoconocimiento
par: Prieto Galindo,Fredy Hernán
Publié: (2018) -
Relación entre el pensamiento crítico y el desempeño académico en alumnos de escuela preparatoria
par: Bianca Lucio García, et autres
Publié: (2017)