Potenciar la encodificación lectora, un reto desde la psicolingüística
Este artículo es una descripción del proyecto investigativo titulado “Potenciar la encodificación, un reto desde la psicolingüística”, en el que se hace una aproximación a la psicolingüística para establecer un proceso cognitivo de alto nivel, requerido para la encodificación de textos expositivos....
Guardado en:
Autores principales: | FLOR LUCÍA PEDROZA ARIAS, FLOR ALBA BERNAL ROMERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2805a64c3a8f4daba7fcfcc2dc5fbcf9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
por: Saux,Gastón, et al.
Publicado: (2015) -
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
por: De Mier,Mariela Vanesa, et al.
Publicado: (2015) -
Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad: coherencia y dominio de recursos lingüísticos
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de resúmenes en español con Análisis Semántico Latente: Una implementación posible
por: Venegas,René
Publicado: (2011) -
Los principios pragmáticos y la interpretación crítica del lenguaje
por: FLOR LUCÍA PEDROZA ARIAS
Publicado: (2013)