Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
El objetivo de este estudio se centra en analizar los factores que inciden en el profesorado para utilizar o descartar el aprendizaje invertido (en inglés, flipped learning) como metodología, tales como el ámbito de la asignatura, la etapa educativa, el tipo de centro y el nivel de formación continu...
Saved in:
Main Authors: | Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/280c9087db4c4070a1cf766c51b66545 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica
by: Beatriz Jarauta Borrasca
Published: (2014) -
El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
by: García-Huidobro Munita,Rosario, et al.
Published: (2020) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
by: Reyes J,Leonora, et al.
Published: (2013) -
Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político- Educativas)
by: Cruz,Rodolfo
Published: (2018) -
El profesionalismo en la enseñanza/
Published: (2000)