Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
El objetivo de este estudio se centra en analizar los factores que inciden en el profesorado para utilizar o descartar el aprendizaje invertido (en inglés, flipped learning) como metodología, tales como el ámbito de la asignatura, la etapa educativa, el tipo de centro y el nivel de formación continu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/280c9087db4c4070a1cf766c51b66545 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica
par: Beatriz Jarauta Borrasca
Publié: (2014) -
El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
par: García-Huidobro Munita,Rosario, et autres
Publié: (2020) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
par: Reyes J,Leonora, et autres
Publié: (2013) -
Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político- Educativas)
par: Cruz,Rodolfo
Publié: (2018) -
El profesionalismo en la enseñanza/
Publié: (2000)