El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario

La falta de motivación en los niños, el desinterés, el desgano, promueven bajos resultados académicos y conducen al fracaso escolar, la repetición y la deserción. Ello exige modificaciones en el formato escuela y la construcción de metodologías innovadoras (Terigi, F. y Perazza, R. 2006). En esta i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nancy Estela Núñez Soler, Mariela Lourdes González
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2819a7b8289943118f00c935dd82756b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!