Soler, N. E. N., & González, M. L. (2017). El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
Style de citation Chicago (17e éd.)Soler, Nancy Estela Núñez, et Mariela Lourdes González. El Formato Aula Taller Y Su Incidencia Sobre La Motivación, El Aprendizaje Y El Logro Escolar De Niños De Nivel Primario. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2017.
Style de citation MLA (8e éd.)Soler, Nancy Estela Núñez, et Mariela Lourdes González. El Formato Aula Taller Y Su Incidencia Sobre La Motivación, El Aprendizaje Y El Logro Escolar De Niños De Nivel Primario. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2017.