APA (7th ed.) Citation

Soler, N. E. N., & González, M. L. (2017). El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Soler, Nancy Estela Núñez, and Mariela Lourdes González. El Formato Aula Taller Y Su Incidencia Sobre La Motivación, El Aprendizaje Y El Logro Escolar De Niños De Nivel Primario. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2017.

MLA (8th ed.) Citation

Soler, Nancy Estela Núñez, and Mariela Lourdes González. El Formato Aula Taller Y Su Incidencia Sobre La Motivación, El Aprendizaje Y El Logro Escolar De Niños De Nivel Primario. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2017.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.