El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
La falta de motivación en los niños, el desinterés, el desgano, promueven bajos resultados académicos y conducen al fracaso escolar, la repetición y la deserción. Ello exige modificaciones en el formato escuela y la construcción de metodologías innovadoras (Terigi, F. y Perazza, R. 2006). En esta i...
Guardado en:
Autores principales: | Nancy Estela Núñez Soler, Mariela Lourdes González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2819a7b8289943118f00c935dd82756b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
por: Nancy Estela Núñez Soler, et al.
Publicado: (2017) -
El uso del formato audiovisual en Facebook: Un medio para representar la identidad
por: Corredor-Aristizábal,Javier Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
por: Iparraguirre,María Sol, et al.
Publicado: (2016) -
Aproximación educativa ante los nuevos formatos narrativos
por: López Valero,Amando, et al.
Publicado: (2016) -
Motivación en el aula y fracaso escolar.
Publicado: (2010)