Estrategias de enseñanza y tecnologías en publicaciones previas a la forzosa virtualización de la educación
Se realizó un análisis de la relación TIC-estrategias de enseñanza en escritos previos a la pandemia de Covid-19 dado que se la considera de suma relevancia en propiciar la construcción del aprendizaje. La muestra de 61 artículos se organizó en dos conjuntos de datos, por un lado, se agruparon los...
Guardado en:
Autores principales: | Sofía Majul, Damián De Seta, Ana Borgobello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad Nacional de Entre Ríos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28493e7ff4ef40eaa6a095de54a6e57e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PSICODRAMA PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE ENFERMERÍA
por: CORRÊA,ADRIANA KATIA, et al.
Publicado: (2004) -
Utilización de un sistema Blended Learning en el modulo de energías renovables
por: Néstor Gabriel Navas Granados
Publicado: (2011) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs)
por: Eslava-Cobos,Jorge, et al.
Publicado: (2007) -
Campo de investigación en tecnologías de información y comunicación: estrategia de gobernanza en la Universidad de Medellín
por: González P,Liliana, et al.
Publicado: (2015)