Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
El principal objetivo de esta investigación fue analizar los modelos explicativos del estudiantado de 8vo básico, acerca de la estructura de la célula eucarionte animal, antes y después de una intervención didáctica, fundamentada desde el Modelo Cognitivo de Ciencia (Giere, 1992) y estructurada segú...
Guardado en:
Autores principales: | Johanna Patricia Camacho González, Natalia Jara Colicoy, Cristina Morales Orellana, Nicole Rubio García, Tatiana Muñoz Guerrero, Gonzalo Rodríguez Tirado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28ec646b5c344826b0487b638fc7754b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos
por: Marzábal Blancafort,Ainoa
Publicado: (2012) -
Hacia una extracción automática de colocaciones en definiciones de verbos de un diccionario explicativo en español
por: Castro-Sánchez,Noé Alejandro, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
por: Nicolás Marín Martínez
Publicado: (2011) -
El estilo explicativo pesimista y la autoeficacia ocupacional: Un análisis cuantitativo bicultural
por: Daniel Arturo Cernas Ortiz
Publicado: (2018) -
Las Células TC-1 Implantadas Invaden a las Fibras Musculares Esqueléticas Adyacentes en un Modelo Murino de Cáncer
por: Soto-Domínguez,Adolfo, et al.
Publicado: (2013)