Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
El artículo recoge un conjunto de reflexiones sobre los sistemas educativos de distintos países latinoamericanos, tomando como punto de partida la profesión docente y como ésta influye sobre la calidad y equidad de la educación. Inicialmente, se hace un análisis del papel que desempeña el sistema...
Guardado en:
Autor principal: | Robert F. Arnove |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a20306d5eba4c2b81bcb0969ba10fbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
LA PROFESION DOCENTE: TEMAS Y DISCUSIONES EN LA LITERATURA INTERNACIONAL
por: Avalos,Beatrice, et al.
Publicado: (2010) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008) -
El Plan Maestro, diálogos para la profesión docente
por: Hochschild,Hernán, et al.
Publicado: (2014) -
La evidencia contra la ideología en la política educativa, la historia reciente de la formación inicial del profesorado en Inglaterra y Gales y las implicaciones para los investigadores educativos como agentes de cambio
por: Terry Haydn
Publicado: (2004)