#Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
Este artículo presenta el impacto del proyecto #Souvenirs1936 1 en el aprendizaje de 107 alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Safa-Grial (Valladolid). El método que se ha utilizado en este trabajo es cualitativo, analizándose el contenido de la información que vierte el alumnado a las RRSS (Tw...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo de Castro Martín, Inmaculada Sánchez-Macías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a2dd8cdb0d5408aa8a159179738f788 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Movimiento pendular: proyectos de educación patrimonial entre la esfera formal y la informal. El Programa Pintia de Innovación Educativa y la Fiesta del Vino de Viver
por: De Castro,Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
La guerra de los mundos : la narrativa transmedia en educación /
por: Molas Castells, Núria
Publicado: (2018) -
Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: El caso de los crossovers
por: Guerrero-Pico,Mar, et al.
Publicado: (2016) -
Narrativas transmedia feministas. El caso del movimiento 8M español durante el 2019
por: Macarena Hernández-Conde, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
por: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et al.
Publicado: (2019)