Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la motivación, actitud e interés que manifiesta el alumnado universitario hacia el aprendizaje de idiomas. Se ha realizado un estudio descriptivo mediante encuesta a través de un muestreo probabilístico por conglomerados. La muestra l...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario Gil-Galván, Inmaculada Martín-Espinosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a93b263bb974adf9a4ef79877bbb794 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
Factores que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas
por: María Luisa Naranjo Pereira
Publicado: (2010) -
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
por: Iris Orosia Campos Bandrés
Publicado: (2021) -
Actitudes de identidad con la profesión, expectativas profesionales y su relación con el desempeño preprofesional en estudiantes de internado de Obstetricia
por: Gudelia Zevallos Ypanaqué, et al.
Publicado: (2020) -
Interpreting Differences in Parental Encouragement to learn the host language: California and Catalonia Compared
por: Ann Elizabeth Wilson
Publicado: (2012)