Aproximación a la acción educativa española en Marruecos. Valoración de estudiantes y docentes
Introducción: Los centros de titularidad española, donde se imparten las enseñanzas regladas del sistema educativo español, son una de las acciones que el gobierno español desarrolla en el exterior, con mayor presencia en Marruecos. Método: se ha optado por un diseño observacional descriptivo de...
Guardado en:
Autores principales: | María Dolores Dapía Conde, Fátima Braña Rey |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2ab5ef07195b4c218d6a27c27fb4b50d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interacciones entre Educación Secundaria y Educación Social. Un análisis de la formación inicial de sus profesionales en las universidades españolas
por: M.ª del Carmen Morán de Castro, et al.
Publicado: (2017) -
Impulsar y renovar la tarea educativa : XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa /
Publicado: (2010) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
por: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Acciones dirigidas a fortalecer la responsabilidad ambiental en los alumnos de octavo grado en el municipio de Jobabo /
por: Medina López, Kenia Yatcenia
Publicado: (2018) -
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
por: Silvia Martínez de Miguel López, et al.
Publicado: (2020)