Educación inclusiva en contexto: reflexiones sobre la implementación del Decreto 1421 del 2017
Objetivo: analizar los retos y oportunidades que enfrentan las instituciones en la implementación del Decreto 1421 de 2017 del Ministerio de Educación de Colombia, mediante acompañamiento técnico-pedagógico, el cual se desarrolló en un colegio público rural de Santander. El problema aborda la exclus...
Guardado en:
Autores principales: | Alexandra Díaz-Piñeres, Carolina Bravo-Rueda, Gloria Esperanza Sierra Delgado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2b896ea318d449968a3f2ee98c126a6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Régimen jurídico y control jurisdiccional de los reales decretos reglamentarios
por: Estepa Montero, Manuel
Publicado: (2004) -
100 primeros decretos leyes dictados por la Junta de Gobierno de la República de Chile
por: Junta De Gobierno
Publicado: (1973) -
La escuela necesaria: una institución abierta, analítica transformadora y comprometida con en su contexto
por: Julio Paredes Riera, et al.
Publicado: (2020) -
Acta N°1421
por: Banco Central de Chile
Publicado: (2021) -
1 al 1000 Indice sintético de materias de Decretos leyes dictados por La Junta de Gobierno de la República de Chile
Publicado: (1976)