Educación inclusiva en contexto: reflexiones sobre la implementación del Decreto 1421 del 2017
Objetivo: analizar los retos y oportunidades que enfrentan las instituciones en la implementación del Decreto 1421 de 2017 del Ministerio de Educación de Colombia, mediante acompañamiento técnico-pedagógico, el cual se desarrolló en un colegio público rural de Santander. El problema aborda la exclus...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alexandra Díaz-Piñeres, Carolina Bravo-Rueda, Gloria Esperanza Sierra Delgado |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2b896ea318d449968a3f2ee98c126a6d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Régimen jurídico y control jurisdiccional de los reales decretos reglamentarios
par: Estepa Montero, Manuel
Publié: (2004) -
100 primeros decretos leyes dictados por la Junta de Gobierno de la República de Chile
par: Junta De Gobierno
Publié: (1973) -
La escuela necesaria: una institución abierta, analítica transformadora y comprometida con en su contexto
par: Julio Paredes Riera, et autres
Publié: (2020) -
Acta N°1421
par: Banco Central de Chile
Publié: (2021) -
1 al 1000 Indice sintético de materias de Decretos leyes dictados por La Junta de Gobierno de la República de Chile
Publié: (1976)