Inmigración y escuela: un análisis sociométrico de la competencia social infantil percibida
Esta investigación ilustra cómo niños inmigrantes y no inmigrantes se diferencian de sus pares, en cuanto a la competencia social, en escuelas de Porto Alegre, en el Sur de Brasil. Después de traducción, adaptación y análisis de fidedignidad y validez del instrumento (Revised Class Play), este ha si...
Guardado en:
Autores principales: | Adolfo Pizzinato, Jorge Castellá Sarriera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2bc27ad1d1804ad2a690768a2668370f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A validation study of the double standard scale and the rape supportive attitude scale in Brazilian women
por: Juan Carlos Sierra, et al.
Publicado: (2009) -
Aprender historia y construir identidad en la escuela
por: Claudia Patricia Navarro Roldán
Publicado: (2013) -
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
por: M. Carmen Pichardo Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción de la creatividad en niños, padres y pares: efectos en la producción creativa
por: Gabriela Krumm, et al.
Publicado: (2015) -
Introducción
por: Florencio Vicente Castro
Publicado: (2019)