Simón Rodríguez y José Martí: originalidad y autenticidad del pensamiento educativo
El artículo aborda el tema del pensamiento educativo latinoamericano mediante dos casos representativos: Simón Rodríguez y José Martí. El objetivo es valorar la significación de la obra educativa de ambas figuras, su autenticidad y originalidad en su contexto de desempeño. Se retoman resultados inve...
Guardado en:
Autor principal: | ELMYS ESCRIBANO HERVIS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2bed04cc7725423b815a6a7509eaa45b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
José Martí, nuestra América y el equilibrio internacional /
por: Sarracino, Rodolfo
Publicado: (2015) -
MARTÍ: NACIÓN, SUJETO E IDENTIDAD. EN UNA RELECTURA DE NUESTRA AMÉRICA
por: Chandía Araya,Marco
Publicado: (2014) -
José Martí, en nombre de Cuba
por: Salim Lamrani
Publicado: (2021) -
La gran decepción de José Martí
por: Manuel de Paz-Sánchez
Publicado: (2008) -
José Martí, Nuestra (Macondo) América
por: Volek,Emil
Publicado: (2007)