Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
<p>Al igual que otras actuaciones docentes sujetas a rutinas académicas, la función tutorial también se realiza con automatismos que poco a poco van quedando obsoletos. La participación activa de profesores que investigan en la identificaci&oacut...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Eduardo Dopico Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2c0e60e87d0a4e9188851a065eaa229a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
par: Raquel Casado Muñoz, et autres
Publié: (2014) -
Tutoría día a día : consejos y experiencias sobre la labor del tutor /
par: Vázquez Valencia, José Antonio
Publié: (2010) -
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
par: Expósito-López,Jorge, et autres
Publié: (2020) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
par: Aguilera García, José Luis
Publié: (2010) -
Efectividad de la formación en tutoría clínica en nutrición
par: Tiscornia,Caterina, et autres
Publié: (2019)