Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED

<p><em>Los retos que plantea la evaluaci&oacute;n de los aprendizajes en la formaci&oacute;n por competencias, se hacen m&aacute;s ostensibles cuando nos referimos a sistemas blended-learning, cada vez m&aacute;s utilizados incluso por universidades presenciales. En estos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Francis García Cedeño, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Cristino De Santiago Alba, Emilio Luque Pulgar, Miguel Santamaría Lancho
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2cafb480d07e42ecb68daf0958d76133
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!