Desafíos en la formación inicial del profesorado. Un análisis desde las voces de sus protagonistas
<p>El artículo presenta un análisis de la formación inicial de los Grados de Educación de la Universidad de Extremadura. En él se desarrolla la estructura de los planes de estudio de las titulaciones en cuanto a las categorías de conocimiento propuestas por Shulman (1987), Marín Díaz (2004) y...
Guardado en:
Autores principales: | Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Instituto Federal de São Paulo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cb1379c961b4d93a33446ace681452f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
por: Rosa Mª Esteban Moreno
Publicado: (2016) -
Formación del profesorado universitario en la Comunidad Autónoma Catalana
por: Trinidad Mentado Labao, et al.
Publicado: (2017) -
Los retos educativos del presente y del futuro. La sociedad cambia, ¿y el profesorado?
por: Francisco Imbernón
Publicado: (2016) -
Jogos na formação inicial de professores de Física: mapeando a produção bibliográfica nacional
por: Ivan Fortunato, et al.
Publicado: (2016) -
Avaliação no ensino superior: a influência do sexo na avaliação na formação inicial de professores
por: Elsa Ribeiro da Silva
Publicado: (2017)