Pensar la historia de las instituciones educativas en la Argentina: aportes para el debate
La historia de las instituciones educativas en la Argentina ha sido tradicionalmente asociada a paradigmas manidos de investigación histórico-educativa. Recién en las últimas décadas comienzan a resurgir estudios que entienden la necesidad de realizar análisis institucionales...
Guardado en:
Autor principal: | Sebastián Perrupato |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cdca7ef7d014c7f8f33d5f2aa3b69d3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sociología de la educación claves teóricas /
por: Moreno Mínguez, Almudena
Publicado: (2001) -
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
por: CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
por: Marvid Carolina Camacho Castañeda, et al.
Publicado: (2021) -
El desafío de la equidad educativa diagnóstico y propuestas /
por: Llach, Juan José
Publicado: (2006) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
por: Marina Camargo Abello
Publicado: (2009)