Pensar la historia de las instituciones educativas en la Argentina: aportes para el debate
La historia de las instituciones educativas en la Argentina ha sido tradicionalmente asociada a paradigmas manidos de investigación histórico-educativa. Recién en las últimas décadas comienzan a resurgir estudios que entienden la necesidad de realizar análisis institucionales...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sebastián Perrupato |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2cdca7ef7d014c7f8f33d5f2aa3b69d3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sociología de la educación claves teóricas /
par: Moreno Mínguez, Almudena
Publié: (2001) -
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
par: CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA, et autres
Publié: (2013) -
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
par: Marvid Carolina Camacho Castañeda, et autres
Publié: (2021) -
El desafío de la equidad educativa diagnóstico y propuestas /
par: Llach, Juan José
Publié: (2006) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
par: Marina Camargo Abello
Publié: (2009)