Pensar la historia de las instituciones educativas en la Argentina: aportes para el debate
La historia de las instituciones educativas en la Argentina ha sido tradicionalmente asociada a paradigmas manidos de investigación histórico-educativa. Recién en las últimas décadas comienzan a resurgir estudios que entienden la necesidad de realizar análisis institucionales...
Saved in:
Main Author: | Sebastián Perrupato |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2cdca7ef7d014c7f8f33d5f2aa3b69d3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sociología de la educación claves teóricas /
by: Moreno Mínguez, Almudena
Published: (2001) -
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
by: CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA, et al.
Published: (2013) -
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
by: Marvid Carolina Camacho Castañeda, et al.
Published: (2021) -
El desafío de la equidad educativa diagnóstico y propuestas /
by: Llach, Juan José
Published: (2006) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
by: Marina Camargo Abello
Published: (2009)