La creatividad como estrategia de intervencion educativa en los conflictos escolares. El caso del Centro de Desarrollo Comunitario de Siloé
El artículo expone los resultados de la fase de intervención del proyecto Creatividad y resolución de conflictos en la escuela, diseñada y desarrollada con padres de familia, maestras, empleados y niños de grado transición y jardín del Centro de Desarrollo Comunitario de Siloé. Esta propuesta de int...
Guardado en:
Autor principal: | Constanza Moncada Galvis |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2d427f3702b445b3abe4f5faa2f10025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La creatividad como estrategia de intervencion educativa en los conflictos escolares. El caso del Centro de Desarrollo Comunitario de Siloé
por: Constanza Moncada Galvis, et al.
Publicado: (2019) -
Interprofessional education or silo education?
por: Hugh James Brocklebank, et al.
Publicado: (2019) -
Vida de santo Domingo de Silos /
por: de Berceo, Gonzalo
Publicado: (2019) -
Salud escolar: una intervención educativa en nutrición desde un enfoque integral
por: Scruzzi,Graciela, et al.
Publicado: (2014) -
El Diploma del Rey Silo
por: García Leal, Alfonso
Publicado: (2007)