De la pandemia a “la piragua”, conexión y transformación socio emocional para aprendizajes en familia
El presente artículo hace referencia a la propuesta de atención pedagógica musical en tiempos de pandemia y confinamiento a partir de mecanismos epigenéticos de reflexión propositiva frente a las necesidades de la nueva realidad educativa, familiar y social. Se presenta cómo estos mecanismos favorec...
Saved in:
Main Author: | Daniel Antonio Jiménez Jaimes |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2dc4f50df7354e89bd157a1db8b5a2f7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Familias Rurales y sus Procesos de Transformación: Estudio de Casos en un Escenario de Ruralidad en Tensión
by: Castro Ríos,Ana
Published: (2012) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
by: Oscar Alexander Ballén Cifuentes, et al.
Published: (2021) -
Obesidad parental y modificaciones epigenéticas en la descendencia
by: Parra-Ruiz,Claudia, et al.
Published: (2019) -
Los desafíos de la familia en la era digital /
by: Díaz-Bohórquez, Juan Camilo
Published: (2018) -
Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural
by: Cecilia Alejandra Marambio Carrasco
Published: (2016)