De la pandemia a “la piragua”, conexión y transformación socio emocional para aprendizajes en familia
El presente artículo hace referencia a la propuesta de atención pedagógica musical en tiempos de pandemia y confinamiento a partir de mecanismos epigenéticos de reflexión propositiva frente a las necesidades de la nueva realidad educativa, familiar y social. Se presenta cómo estos mecanismos favorec...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Daniel Antonio Jiménez Jaimes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2dc4f50df7354e89bd157a1db8b5a2f7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Familias Rurales y sus Procesos de Transformación: Estudio de Casos en un Escenario de Ruralidad en Tensión
par: Castro Ríos,Ana
Publié: (2012) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
par: Oscar Alexander Ballén Cifuentes, et autres
Publié: (2021) -
Obesidad parental y modificaciones epigenéticas en la descendencia
par: Parra-Ruiz,Claudia, et autres
Publié: (2019) -
Los desafíos de la familia en la era digital /
par: Díaz-Bohórquez, Juan Camilo
Publié: (2018) -
Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural
par: Cecilia Alejandra Marambio Carrasco
Publié: (2016)