Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula

Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Claudia Patricia Navarro Roldan
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2007
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f201457
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:2e54109c456e4de28b3e63138f201457
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:2e54109c456e4de28b3e63138f2014572021-11-11T15:27:05ZEstilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula1657-89612665-3281https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f2014572007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80103911https://doaj.org/toc/1657-8961https://doaj.org/toc/2665-3281Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aulaClaudia Patricia Navarro RoldanPontificia Universidad Javerianaarticleatribución causalinteracción socialniño escolarizadoPhilosophy. Psychology. ReligionBPsychologyBF1-990ENESPensamiento Psicológico, Vol 3, Iss 9, Pp 149-161 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic atribución causal
interacción social
niño escolarizado
Philosophy. Psychology. Religion
B
Psychology
BF1-990
spellingShingle atribución causal
interacción social
niño escolarizado
Philosophy. Psychology. Religion
B
Psychology
BF1-990
Claudia Patricia Navarro Roldan
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
description Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
format article
author Claudia Patricia Navarro Roldan
author_facet Claudia Patricia Navarro Roldan
author_sort Claudia Patricia Navarro Roldan
title Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
title_short Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
title_full Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
title_fullStr Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
title_full_unstemmed Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
title_sort estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
publisher Pontificia Universidad Javeriana
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f201457
work_keys_str_mv AT claudiapatricianavarroroldan estiloatribucionalfrentealainteraccionsocialdeninosenelaula
_version_ 1718435297208827904