Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f201457 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2e54109c456e4de28b3e63138f201457 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2e54109c456e4de28b3e63138f2014572021-11-11T15:27:05ZEstilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula1657-89612665-3281https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f2014572007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80103911https://doaj.org/toc/1657-8961https://doaj.org/toc/2665-3281Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aulaClaudia Patricia Navarro RoldanPontificia Universidad Javerianaarticleatribución causalinteracción socialniño escolarizadoPhilosophy. Psychology. ReligionBPsychologyBF1-990ENESPensamiento Psicológico, Vol 3, Iss 9, Pp 149-161 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
atribución causal interacción social niño escolarizado Philosophy. Psychology. Religion B Psychology BF1-990 |
spellingShingle |
atribución causal interacción social niño escolarizado Philosophy. Psychology. Religion B Psychology BF1-990 Claudia Patricia Navarro Roldan Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
description |
Estilo atribucional frente a la interacción social de
niños en el aula |
format |
article |
author |
Claudia Patricia Navarro Roldan |
author_facet |
Claudia Patricia Navarro Roldan |
author_sort |
Claudia Patricia Navarro Roldan |
title |
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
title_short |
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
title_full |
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
title_fullStr |
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
title_full_unstemmed |
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
title_sort |
estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula |
publisher |
Pontificia Universidad Javeriana |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f201457 |
work_keys_str_mv |
AT claudiapatricianavarroroldan estiloatribucionalfrentealainteraccionsocialdeninosenelaula |
_version_ |
1718435297208827904 |