Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Patricia Navarro Roldan |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f201457 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
por: Miralba Correa Restrepo
Publicado: (2006) -
Implicaciones de la Autoeficacia en el
rendimiento deportivo
por: Natalia Guillén Rojas
Publicado: (2007) -
Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la
comunidad educativa en instituciones privadas
por: Ana María Gálvez Fernández
Publicado: (2007) -
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas
por: Durán-Aponte,Emilse, et al.
Publicado: (2013) -
Publicado: (2002)