Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
Enregistré dans:
Auteur principal: | Claudia Patricia Navarro Roldan |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2e54109c456e4de28b3e63138f201457 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
par: Miralba Correa Restrepo
Publié: (2006) -
Implicaciones de la Autoeficacia en el
rendimiento deportivo
par: Natalia Guillén Rojas
Publié: (2007) -
Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la
comunidad educativa en instituciones privadas
par: Ana María Gálvez Fernández
Publié: (2007) -
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas
par: Durán-Aponte,Emilse, et autres
Publié: (2013) -
Publié: (2002)