Logros y lecciones aprendidas en el sistema actual de reeducación de menores
Lafalta de oportunidades y las prácticas excluyentes tanto en el sector educativo como en el laboral yel contexto familiar explican en parte las causas que llevan a los jóvenes a convertirse en infractores. Para su atención, se ha podido establecer que no existe un modelo único y que en todo cas...
Guardado en:
Autor principal: | Emilia Fontalvo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad del Norte
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2eb46e12eb044e03b828ba85b3c9ce7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre el tema de la responsabilidad penal juvenil
por: Ennio Cufino
Publicado: (2004) -
Una década de oportunidades: ¡Un tiempo invaluable de aprendizajes!
por: Salvador Morales
Publicado: (2004) -
Del control social de la infancia: hacia la garantía y la prevención
por: Carlos Enrique Tejeiro
Publicado: (2004) -
Educación y trabajo de los niños como realidades conexas. la educación obligatoria como derecho a ser ejercitado preferentemente por los menores
por: Amaya Suárez Malaxechevarría
Publicado: (2012) -
Jurisdicciones Internacionales y proceso de paz: el actual ojo del huracán
por: Viridiana Molinares Hassan
Publicado: (2015)