Enseñar y aprender en la virtualidad
La educación en la virtualidad no se sitúa necesariamente en ninguna orientación educativa concreta. La diferencia más importante entre la educación en la presencialidad y en la virtualidad reside en el cambio de medio y en el potencial educativo que se deriva de la optimización del uso de cad...
Guardado en:
Autor principal: | Albert Sangrà |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f2fe5d312044e65a5f07d3f1eba7ce3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional
por: Diana Díaz Romero
Publicado: (2021) -
Retos de la educación contemporánea ante la virtualización y ubicuidad de los entornos sociales
por: Diosvany Ortega González, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar a aprender Derecho
por: Rosa María Abdelnour Granados
Publicado: (2014) -
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
por: Carina Lion
Publicado: (2020) -
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
por: Carina Lion
Publicado: (2020)