Enseñar y aprender en la virtualidad
La educación en la virtualidad no se sitúa necesariamente en ninguna orientación educativa concreta. La diferencia más importante entre la educación en la presencialidad y en la virtualidad reside en el cambio de medio y en el potencial educativo que se deriva de la optimización del uso de cad...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Albert Sangrà |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2f2fe5d312044e65a5f07d3f1eba7ce3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional
par: Diana Díaz Romero
Publié: (2021) -
Retos de la educación contemporánea ante la virtualización y ubicuidad de los entornos sociales
par: Diosvany Ortega González, et autres
Publié: (2021) -
Enseñar a aprender Derecho
par: Rosa María Abdelnour Granados
Publié: (2014) -
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
par: Carina Lion
Publié: (2020) -
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
par: Carina Lion
Publié: (2020)