La investigación evaluativa de programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación: Propuesta del Estado de la cuestión
En este artículo se presenta una propuesta de estado del arte sobre investigación y evaluación de programas educativos que tiene como característica estar mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En el artículo se revisan las principales intenciones y modelos de los e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Miguel Rodríguez García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2f63670eda4c4df7afa5d8402c7e5c81 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México
par: Martínez Zapata,Claudia Isabel, et autres
Publié: (2017) -
Evaluación clínica de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en los programas de rehabilitación respiratoria
par: PAVIÉ G,JUANA, et autres
Publié: (2011) -
Diseño, Implementación y Evaluación de un Programa de Prevención de la Violencia en el Noviazgo
par: Póo,Ana María, et autres
Publié: (2011) -
Metodología de la evaluación de programas: un enfoque práctico
par: Alvira Martín, Francisco
Publié: (1997) -
Requerimientos de calidad en el ejercicio de la mediación familiar licitada en Chile. Reflexiones para su conceptualización
par: Valdebenito Larenas,Caterine
Publié: (2017)