La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnado
La investigación sobre la formación profesional apenas ha prestado atención hasta la fecha a las familias del alumnado que la cursa. Una vez concluida la escolaridad obligatoria, las madres y los padres parece que sean invisibles para el sistema educativo. Dado que en los últimos años se insiste des...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad García-Gómez, Esther Vinuesa Mariscal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2fa33f7effb64cdf9ce6e0caf09641b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“Por más que yo trabaje, trato de acomodar todo a mi hijo”: Usos de la visualización de líneas de tiempo para comprender desigualdades de género en la academia
por: Ortiz Ruiz,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Haciendo género, haciendo academia: Un análisis feminista de la organización del trabajo académico en Chile
por: Ríos González,Nicolás, et al.
Publicado: (2017) -
Jornada lectiva, aprendizajes y vida cotidiana del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Laura Cruz López, et al.
Publicado: (2016) -
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
por: Ricoy,María-Carmen, et al.
Publicado: (2016)