Concepciones de infancia en una escuela con altos índices de violencia escolar de estudiantes a profesores

A través de un estudio cuasietnográfico en una escuela primaria con altos índices de intimidación de los estudiantes hacia sus profesores, se busca analizar las concepciones de infancia implícitas en los discursos de la comunidad escolar y su sentido para la validación de prácticas e interacciones e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Claudia Lorena Carrasco-Aguilar, Tabisa Verdejo-Valenzuela, Domingo Asun-Salazar, Juan Pablo Álvarez, Camila Bustos-Raggi, Sebastián Ortiz-Mallegas, Javiera Pavez-Mena, Demian Smith-Quezada, Nicolás Valdivia-Hennig
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Universidad de Manizales 2016
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doaj.org/article/30d456bdf2144836b5f328165e90d32d
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!