Concepciones de infancia en una escuela con altos índices de violencia escolar de estudiantes a profesores
A través de un estudio cuasietnográfico en una escuela primaria con altos índices de intimidación de los estudiantes hacia sus profesores, se busca analizar las concepciones de infancia implícitas en los discursos de la comunidad escolar y su sentido para la validación de prácticas e interacciones e...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Lorena Carrasco-Aguilar, Tabisa Verdejo-Valenzuela, Domingo Asun-Salazar, Juan Pablo Álvarez, Camila Bustos-Raggi, Sebastián Ortiz-Mallegas, Javiera Pavez-Mena, Demian Smith-Quezada, Nicolás Valdivia-Hennig |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30d456bdf2144836b5f328165e90d32d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
Os conceitos de vivência e reelaboração criadora para as crianças de uma comunidade quilombola
por: Maria Lidia Bueno Fernandes
Publicado: (2018) -
Nuevos migrantes, viejos racismos: Los mapas parlantes y la niñez migrante en Chile
por: Dery Lorena Suárez-Cabrera
Publicado: (2015) -
Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados
por: Marisa Deambrosio, et al.
Publicado: (2018) -
Dar casa a las voces infantiles, reflexiones desde la historia
por: Susana Sosenksi
Publicado: (2016)