Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENI...
Guardado en:
Autores principales: | Mauricio Ávila Valverde, Ana Méndez Zúñiga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impulso a la calidad en la gestión pública costarricense:
por: Silvia Calderón Umaña, et al.
Publicado: (2011) -
Cuando la iniciativa se convierte en oro. El caso de la Dirección de Servicios Registrales del Registro Nacional de Costa Rica.
por: Kattia Salazar Villalobos
Publicado: (2011) -
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
por: Seguro Nacional de Salud, et al.
Publicado: (2011) -
Los Premios a la calidad en la Administración Pública
por: Alan Henderson García
Publicado: (2011) -
Impacto del Premio Nacional a la Calidad de República Dominicana. El caso de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
por: Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
Publicado: (2011)