Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENI...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mauricio Ávila Valverde, Ana Méndez Zúñiga |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impulso a la calidad en la gestión pública costarricense:
par: Silvia Calderón Umaña, et autres
Publié: (2011) -
Cuando la iniciativa se convierte en oro. El caso de la Dirección de Servicios Registrales del Registro Nacional de Costa Rica.
par: Kattia Salazar Villalobos
Publié: (2011) -
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
par: Seguro Nacional de Salud, et autres
Publié: (2011) -
Los Premios a la calidad en la Administración Pública
par: Alan Henderson García
Publié: (2011) -
Impacto del Premio Nacional a la Calidad de República Dominicana. El caso de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
par: Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
Publié: (2011)