Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios, una reflexión desde la calidad de la educación superior pública
Este artículo presenta una revisión de los hallazgos de investigación consignados en la literatura que se señalan como posibles factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios, y su vinculación con la calidad de la educación superior pública en general, para lo que se...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guiselle María Garbanzo Vargas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/30d94bf376d645cda4413f5df5e1c681 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
par: Valenzuela,Jorge, et autres
Publié: (2021) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
par: López-Angulo,Yaranay, et autres
Publié: (2020) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
par: Hojas,Ana María, et autres
Publié: (2012) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
par: Pérez-Villalobos,Maria V., et autres
Publié: (2018) -
Satisfacción de los servicios académicos en la educación superior
par: Carlos Manuel Núñez Michuy, et autres
Publié: (2021)