Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial

<p>El objeto de este estudio es determinar el grado de capacitaci&oacute;n del profesorado frente a las competencias que se consideran b&aacute;sicas para el desempe&ntilde;o de la acci&oacute;n tutorial en la universidad. De esta forma se puede valorar cu&aacute;les son lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Manuel Aguilar Parra, Antonio Alias García, Joaquín Álvarez, Juan Miguel Fernández Campoy, Eloy Rafael Pérez Gallardo, Antonia Irene Hernández Rodríguez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2015
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3136ca429c864749bacb0c4dccb4dfd4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!