Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
<p>El objeto de este estudio es determinar el grado de capacitación del profesorado frente a las competencias que se consideran básicas para el desempeño de la acción tutorial en la universidad. De esta forma se puede valorar cuáles son lo...
Guardado en:
Autores principales: | José Manuel Aguilar Parra, Antonio Alias García, Joaquín Álvarez, Juan Miguel Fernández Campoy, Eloy Rafael Pérez Gallardo, Antonia Irene Hernández Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3136ca429c864749bacb0c4dccb4dfd4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades formativas del docente universitario
por: María Teresa Espinosa Martín
Publicado: (2014) -
Las necesidades formativas del profesorado universitario: un análisis desde los programas de formación docente
por: Elisa Jato Seijas, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
por: Alonso-García,Santiago, et al.
Publicado: (2018) -
Formación e innovación: dos elementos vinculados al profesorado de la Universidad de las Islas Baleares
por: Carme Pinya Medina
Publicado: (2007) -
La formación jurídica del periodista en España: una necesidad para satisfacer el Derecho de la Información y el Derecho a la Información
por: Carlos Oliva Marañón
Publicado: (2014)