Cambio y mejora en las organizaciones educativas
La presente aportación se sitúa en el marco de las propuestas que consideran al centro educativo como contexto idóneo para promover el cambio y la mejora escolar. La innovación o la institucionalización de los cambios es, al respecto, el referente que se tiene que considerar. Los departamentos didác...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquín Gairín, David Rodríguez-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3152279a3faa41d3843cdf9365b1817e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
por: M. Elena Gómez Parra, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de gestión del conocimiento y trabajo en equipo en instituciones de educación superior: escalas de medición
por: Sánchez-Rodríguez,Dayanna, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
por: Ferrada Quezada,Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior
por: Lurdes Martínez Mínguez
Publicado: (2007) -
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: Análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
por: Nuria Hernández Sellés, et al.
Publicado: (2012)