Entre el distanciamiento y la conectividad
El distanciamiento social obligatorio impuesto por el avance del COVID-19 condujo a poner en cuestión la normalidad y repercutió inmediatamente en las aulas. La suspensión de clases presenciales presentó un gran desafío, y fueron los/as docentes quienes rápidamente buscaron alternativas para garant...
Guardado en:
Autores principales: | María Victoria Martin, Miriam Kap, Elena Génova |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3237a5e47adc4aca8a826a1bf1ab7ad0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital
por: Belén Fernández Massara
Publicado: (2019) -
Jóvenes y pandemia
por: Luciana Lago, et al.
Publicado: (2021) -
Senderos que se bifurcan. Patrones de acceso a la vida política y experiencia militante en la UNLP
por: Antonio Camou, et al.
Publicado: (2019) -
Pedagogía y Política. Qué quieren y qué pueden los jóvenes ciudadanos egresados de la escuela (Argentina post-2001)
por: Miriam Kriger
Publicado: (2010) -
Pantallas y mediaciones móviles: la desinstitucionalización de la formación.
por: María Victoria Martin
Publicado: (2012)