Entre el distanciamiento y la conectividad
El distanciamiento social obligatorio impuesto por el avance del COVID-19 condujo a poner en cuestión la normalidad y repercutió inmediatamente en las aulas. La suspensión de clases presenciales presentó un gran desafío, y fueron los/as docentes quienes rápidamente buscaron alternativas para garant...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Victoria Martin, Miriam Kap, Elena Génova |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3237a5e47adc4aca8a826a1bf1ab7ad0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital
par: Belén Fernández Massara
Publié: (2019) -
Jóvenes y pandemia
par: Luciana Lago, et autres
Publié: (2021) -
Senderos que se bifurcan. Patrones de acceso a la vida política y experiencia militante en la UNLP
par: Antonio Camou, et autres
Publié: (2019) -
Pedagogía y Política. Qué quieren y qué pueden los jóvenes ciudadanos egresados de la escuela (Argentina post-2001)
par: Miriam Kriger
Publié: (2010) -
Pantallas y mediaciones móviles: la desinstitucionalización de la formación.
par: María Victoria Martin
Publié: (2012)